NOTICIAS

Chevrolet vuelve a la carga con la nueva Traverse

Dentro de un portafolio que ha ido actualizándose lentamente en los últimos meses, la Traverse debe haber sido el más viejo de los modelos de Chevrolet, con casi una década de vida a cuesta. Pero eso cambia ahora con el arribo de la segunda generación del más grande de los crossover de la marca.

La nueva Traverse se estrenó a principios de año en el Salón de Detroit y aterriza en Chile apenas unos días después de que se lanzara la cuarta generación de la Equinox, ambos parte de la fuerte ofensiva de la marca en el segmento SUV, que también incluye el lanzamiento a principios de año de la nueva Tracker.

Y se entiende si se miran los números en el mercado nacional, donde los SUV han subido del 21% al 30% del total de ventas en apenas 5 años.

La nueva Chevrolet Traverse 2018 se pondrá a la venta en noviembre próximo en tres versiones, con precios desde los $25.900.000, apuntando a ganarse un quinto de una torta que vende unas 290 unidades mensuales. El el foco principal está la Ford Explorer, que tiene más de la mitad del segmento, pero en la mira periférica estarán la Toyota 4Runner, el Mazda Cx-9 y el Honda Pilot.