NOTICIAS

Lamborghini tendrá su propio SUV en 2018

Automobili Lamborghini anunció un SUV de lujo como el tercer modelo que se unirá a su gama de productos. Su lanzamiento está previsto para 2018. Un conceptual del modelo se presentó por primera vez, bajo el nombre de Urus en 2012 en el Auto Show de Beijing. El nuevo SUV será producido en Sant'Agata Bolognese y representará un crecimiento adicional para la marca de lujo italiana. También determinará un aumento sustancial de la capacidad de producción de la fábrica. Durante el ciclo de vida del nuevo vehículo de la compañía invertirá cientos de millones de euros.

El Presidente y CEO de la compañía, Stephan Winkelmann señaló: "Este es un momento de orgullo para todos en Lamborghini La introducción de una tercera línea de modelos respalda el crecimiento estable y sostenible de la empresa y significa para nosotros el comienzo de una nueva era.".

La producción de la nueva SUV de Lamborghini en Sant'Agata Bolognese verá el desarrollo significativo de la fábrica, pasando de los actuales 80.000 metros cuadrados a 150.000 metros cuadrados. El proyecto incluirá la construcción de las nuevas instalaciones, tales como una nueva línea de producción, el almacenamiento y la ampliación del departamento de Investigación y Desarrollo.

La adición de un tercer modelo también ofrecerá importantes oportunidades para la red de proveedores tanto en Italia como en el extranjero, lo que tendrá un positivo impacto en los recursos humanos: Lamborghini tiene la intención de contratar a 500 nuevos empleados.