Vehículo Vendido

BMW G650 C 650 SPORT 2017

UNICO DUEÑO IMPECABLE

MECÁNICO  19.319 Km

$ 7.590.000

DESCRIPCIÓN

COLOR: BLANCO
El BMW maxi scooter C 650 Sport convierte incluso un viaje rutinario en una experiencia de conducción. Es el compañero perfecto para cualquiera que busque una forma inteligente de moverse por la ciudad.
El manejo sin esfuerzo y el rendimiento deportivo del scooter de 650 cc garantizan una sensación de conducción sin igual. El motor de dos cilindros en línea ofrece unos impresionantes 63 Nm y 44 kW (60 CV) y, con una velocidad máxima de 180 km / h, le llevará a su destino en muy poco tiempo. Tomar curvas y serpentear a través del tráfico de la ciudad es ahora aún más fácil con el chasis y la suspensión optimizados y ágiles.
El aspecto moderno y futurista de la C 650 Sport es llamativo y enfatiza las aspiraciones deportivas del scooter. Un frente completamente rediseñado con paneles de carenado que se sientan más alto le da al maxi scooter una apariencia más sofisticada. Las nuevas cubiertas del manillar con una sección central de alto brillo y detalles cromados mejoran el aspecto visual del scooter. Además, el nuevo sistema de escape de acero inoxidable no solo se ve más atractivo, también tiene un sonido más potente, pero pesa menos y tiene menos ruido y emisiones de escape.


CONTÁCTENOS

EQUIPAMIENTO

Asientos Eléctricos
Control dinámico estabilidad
Controles en Manubrio
Frenos ABS
Frenos de disco delanteros
Frenos de disco traseros
Inmovilizador de motor
Luces LED






ENVIAR A UN AMIGO

CÓMO LLEGAR