Vehículo Vendido

BMW R 1250 GS GS FULL EXCLUSIVE 2019

NUEVA SOLO 8.834 KM

MECÁNICO  8.834 Km

$ 18.500.000

DESCRIPCIÓN

COLOR: NEGRO
FULL EQUIPADA 3 MALETAS DEFENSA ORIGINAL NEBLINEROS ORIGINALES / SE ENTREGA CON LA MANTENCION DE 10.000 KM GRANTIA VIGENTE

La BMW R 1250 GS es la maxitrail por excelencia, una auténtica moto para viajar y toda una referente en su segmento. Destaca por su motor bóxer, su inconfundible diseño y su alto grado de equipamiento, que puede ser ampliado de forma opcional de múltiples maneras.

Su motor se convierte en uno de los elementos más característicos debido a su configuración boxer, que además de por el carácter que infunde a la moto se convierte en un icono para la imagen de la marca. Se trata de un propulsor de dos cilindros cuyo cubicaje asciende hasta los 1.254 cc, con una potencia de cercana a los 140 CV y con un par máximo contundente, de 143 Nm. Utiliza este motor un sistema de distribución variable -BMW ShiftCam- que revierte en un funcionamiento óptimo a bajas revoluciones, además de conseguir un reducido nivel de emisiones y de consumos.

La electrónica es otro de los apartados importantes en esta R 1250 GS, pues viene dotada de todo un arsenal de ayudas en su interior que se gestionan mediante una unidad inercial. En 2021 incorpora de serie el Control Dinámico de Tracción (DCT) y el ABS Pro con sensibilidad estando la moto inclinada. Ambos componentes eran opcionales en años anteriores y se unen al asistente para arrancadas en pendientes (Hill Start Control).

En las suspensiones, la R 1250 GS cuenta en el tren delantero con un sistema Telelever, con un recorrido de 190 mm, y con un monoamortiguador trasero regulable en precarga y con 200 mm de recorrido. También, mediante las opciones de fábrica, se pueden montar suspensiones electrónicas Dynamic ESA.

Los frenos de disco delanteros, de 305 mm de diámetro, son mordidos por pinzas de anclaje radial y cuatro pistones. El disco trasero es de 276 mm. Las ruedas son de 19" y 17" delante y detrás, respectivamente.

El equipamiento de la R 1250 GS brilla al máximo nivel, empezando por una instrumentación compuesta por una pantalla TFT de 6,5" a todo color y que incorpora el sistema Connected Ride que permite conectar la moto al smartphone y al casco mediante Bluetooth. La iluminación es totalmente de LED e incluso se pueden añadir de manera opcional las luces delanteras adaptativas para encontrar la mejor visibilidad por la noche en carreteras de curvas. Otras opciones disponibles destacadas son los asientos calefactados para el piloto y el pasajero, las luces adicionales de LED y las alzas de manillar, aunque en el catálogo de BMW aparecen numerosos accesorios para convertir cada unidad en un modelo único.


CONTÁCTENOS

EQUIPAMIENTO

Computador a Bordo
Control Crucero
Control dinámico estabilidad
Controles en Manubrio
Frenos ABS
Frenos de disco delanteros
Frenos de disco traseros
GPS
Inmovilizador de motor
Llave Electrónica
Luces LED
Neblineros






ENVIAR A UN AMIGO

CÓMO LLEGAR