Vehículo Vendido

BMW F700 GS FULL 2017

IMPECABLE SOLO 14.000 KM

MECÁNICO  14.443 Km

$ 7.590.000

DESCRIPCIÓN

COLOR: BLANCO
FULL EQUIPADA / 3 MALETAS / CUBRE CARTER ALUMINIO / NEBLINEROS / PARABRISAS ALTO / CUBRE PUÑOS / ASIENTO ORIGINAL CONFORT
F 700 GS es perfecta tanto para ir por ciudad como para recorrer pistas de tierra por el campo. Este nueva versión cuenta con una reducción de peso y la altura del asiento ajustable, para poder adaptarse a todos los usuarios.
El motor de la BMW GS 700 entrega una potencia máxima 75 CV a 7.000 rpm con un par motor 77 Nm a 5.500 rpm y una velocidad máxima de 192 Kh/h según anuncia la marca. Además este es uno de los modelos de motos trail A2 gracias al kit de limitación a 35 Kw. equipadas con sistema de acelerador electrónico, el cual además permite la llegada de los modos de conducción «Rain» y «Road» de serie, además del modo «Enduro» y «Enduro Pro» como opción. El ABS y el ASC (Automatic Stability Control) pueden desactivarse en las nuevas F 700 GS independientemente del modo de conducción.
ha equipado en la suspensión delantera la conocida horquilla convencional con barras de 41 mm mientras que en la parte posterior monta el muelle central con regulación en precarga y rebote. En ambos ejes dispone de un recorrido de la suspensión de 170 mm.

Por lo que respecta al sistema de frenada la nueva BMW F700GS llega equipada con ABS de serie y un conjunto compuesto por dos discos de 300 mm y pinza de 2 pistones en la parte delantera mientras que en la trasera equipa un disco de 265 y pinza simple.

La BMW 700 GS tiene un peso en orden de marcha de 212 Kg. incluidos los 16 litros de capacidad del depósito de combustible. La altura del asiento está situada a 820 mm.


CONTÁCTENOS

EQUIPAMIENTO

Computador a Bordo
Control dinámico estabilidad
Controles en Manubrio
Frenos ABS
Frenos de disco delanteros
Frenos de disco traseros
Neblineros


OTROS VEHÍCULOS SIMILARES





ENVIAR A UN AMIGO

CÓMO LLEGAR