Vehículo Vendido

BMW GS 650 GS FULL 2017

NUEVA SOLO 4457 KM

MECÁNICO  4.457 Km

$ 6.500.000

DESCRIPCIÓN

COLOR: BLANCO
La BMW G 650 GS 2011 es una clásica entre las trail monocilíndricas, dotada de un fiable y robusto motor de 650 cc. que ofrece 48 caballos. Es capaz de satisfacer en carretera y caminos de campo, pero también es una excelente compañera en ciudad.
on su diseño esbelto y escueto, propia de una moto todoterreno, la nueva monocilíndrica tiene un aspecto atrevido, ligero y aventurero. Al mismo tiempo, se diferencia claramente de las motos que compiten con ella, gracias a su calidad, equipamiento y nivel de confort. Considerando su peso moderado y la baja altura de su asiento, es la moto ideal para iniciarse en el apasionante mundo del motociclismo y en la fascinante conducción de una GS de la marca BMW.
l motor de un cilindro, refrigerado por agua y con dos árboles de levas en cabeza, tiene una cilindrada de 652 cc, su potencia es de 35 kW/48 CV a 6.500 rpm, mientras que su par máximo es de 60 Nm a 5.000 vueltas. El motor monocilíndrico de probada eficiencia ha sido concebido para disfrutar al máximo de la conducción de una manera lo más eficiente y ecológica posible, por lo que está equipado con inyección electrónica de gasolina, doble encendido, alta compresión geométrica de 11,5:1 y catalizador regulado. El motor destaca por su nivel de consumo ejemplarmente bajo de, por ejemplo, apenas 3,2 litros a los 100 km conduciendo a una velocidad constante de 90 km/h.

Thank you for watching

En combinación con la caja de cambios de cinco marchas con embrague de garras, el motor monocilíndrico de la nueva G 650 GS entusiasma especialmente al conducir por carreteras muy sinuosas. Pero gracias a la curva del par de amplia y elevada cresta y a las respuestas inmediatas del motor, es también una moto muy apropiada para la conducción al margen de las carreteras asfaltadas.


CONTÁCTENOS

EQUIPAMIENTO

Frenos de disco traseros


OTROS VEHÍCULOS SIMILARES





ENVIAR A UN AMIGO

CÓMO LLEGAR