Vehículo Vendido

BMW GS 1200 RALLY 2017

IMPECABLE SOLO 15.000 KM

MECÁNICO  15.437 Km

$ 16.290.000

DESCRIPCIÓN

COLOR: AZUL
BMW R 1200 GS Rallye es la edición deportiva de la GS y trae consigo unos amortiguadores más duros y de mayor recorrido para hacer frente a tramos sobre tierra sin miedo a perder agarre, hacer contacto con el motor en algún obstáculo o quedarse sin recorrido. Algo que agradecerán igualmente los pilotos de talla más alta, puesto que la altura libre al suelo incrementa 20 mm respecto al modelo estándar.
Uno de los elementos que ha permitido a los bávaros cubrir terrenos tan dispares es la incorporación de las nuevas suspensiones Dynamic ESA. Hasta el momento, permitían el ajuste de las suspensiones independientemente del modo de conducción seleccionado o el nivel de carga. Para 2017 se sube un nuevo escalón y se ha desarrollado una función "Auto" que realiza ese ajuste de horquillas y amortiguador (en precarga) de forma automática dependiendo de cuanta carga portemos. En otras palabras, se consigue que pese a ir cargados la posición de conducción no cambie y se mantenga una suspensión equilibrada para mayor tracción y dinamismo.
Su asiento ha sido redefinido para dejar mayor libertad de movimientos al piloto encima de la moto y la pantalla está situada más baja para ofrecer más rango de visión al suelo para identificar posibles obstáculos. El radiador está protegido por una rejilla de los rebotes de piedras y las estriberas han sido sustituidas por unas de corte enduro, anchas y, como es obvio, de mayor agarre.


CONTÁCTENOS

EQUIPAMIENTO

Computador a Bordo
Control Crucero
Control dinámico estabilidad
Controles en Manubrio
Frenos ABS
Frenos de disco delanteros
Frenos de disco traseros
Inmovilizador de motor
Llave Electrónica
Luces LED






ENVIAR A UN AMIGO

CÓMO LLEGAR