BMW R51 GS URVAN 2018

R nineT Urban G/S

MECÁNICO  7.461 Km

$ 12.490.000

DESCRIPCIÓN

COLOR: BLANCO
La BMW R nineT Urban G/S es el quinto miembro de la familia de motos retro alemanas. Esta versión rememora el espíritu de la BMW R 80 G/S con la tecnología de hoy. Basada en el prototipo BMW Lac Rose Concept, llega la BMW R nineT Urban G/S. Mantiene la esencia retro del resto de la gama, pero ahora le añade aún más el espíritu aventurero del apellido GS. Tal y como esperábamos, intentará plasmar la esencia de la mítica BMW R 80 G/S de 1980.
una moto vintage de estilo clásico de enduro.

Por supuesto, la BMW R nineT Urban G/S toma el bóxer de sus hermanas refrigerado por aire de 1.170 cc y 110 cv de potencia. El escape es de acero inoxidable y sigue saliendo por la izquierda. También confía en el chasis modular para facilitar la personalización especialmente con tres componentes: una parte frontal principal con una pieza de terminación integrada y un subchasis del pasajero.

Siguiendo con la filosofía clásica de esta variante, la Urban G/S cuenta con una horquilla telescópica convencional mientras que atrás confía en el sistema Paralever con un monoamortiguador central, como en el resto de nineT.


CONTÁCTENOS

EQUIPAMIENTO

Controles en Manubrio
Frenos ABS
Frenos de disco traseros
Inmovilizador de motor






ENVIAR A UN AMIGO

CÓMO LLEGAR