Vehículo Vendido

BMW G310 R GS FULL 2018

IMPECABLE SOLO 1.524 KM

MECÁNICO  1.524 Km

$ 5.500.000

DESCRIPCIÓN

COLOR: NEGRO
Con la BMW G 310 convertirás tu día a día en una aventura. Gracias al motor optimizado con Ride by Wire y el embrague anti-hopping, podrás tener un mejor control tanto en la jungla urbana como en las excursiones a los alrededores. Porque las aventuras no tienen que ser lejos para ser inolvidables. Lo importante es que las vivas a diario.
La G 310 es el acompañante perfecto para ir más allá de las fronteras de la ciudad y descubrir lo que hay cuando traspasas las carreteras asfaltadas. Gracias a la cómoda ergonomía de la GS y al equipamiento de alta calidad, te acercará tranquilamente a todas tus metas.
El potente motor de un cilindro ahora viene con regulador de la mariposa controlado por motor eléctrico: Ride by Wire. Este cambio consigue que la admisión de gas sea bastante superior y, gracias al aumento automático del nivel de gas, el motor arrancará de forma completamente estable. Con el embrague anti-hopping autoreforzado saldrá más gas durante el arranque y el cambio de marchas. La combustión eficaz permite que el motor funcione con un consumo reducido y cumpliendo con los estándares EU5


CONTÁCTENOS

EQUIPAMIENTO

Frenos ABS
Neblineros


OTROS VEHÍCULOS SIMILARES





ENVIAR A UN AMIGO

CÓMO LLEGAR