TRIUMPH EXPLORER 1200 XRT 2018

IMPECABLE SOLO 1 DUEÑO

MECÁNICO  36.881 Km

$ 14.390.000

DESCRIPCIÓN

COLOR: ROJO
equipamiento y faros, ahora de LEDs y adaptativos. con un sofisticado sistema en la electrónica de su motor que incluye una unidad de medición inercial. Completamente equipada en su versión actual, Triumph ha querido dotar de algunos detalles más a la Tiger 1200 y, si hablamos del motor, a partir de 2018 vendrá con Quick Shifter (sólo en algunas versiones) que permitirá subir o bajar de marchas sin tener que pulsar el embrague anti rebote.
El motor, de 1.215 cc., ofrece 141 cv. pero con una entrega de potencia suave dosificable. Cuenta con hasta seis modos de conducción para adaptarla casi a cualquier estilo. El control de tracción es completamente configurable y entra con precisión gracias a la unidad de medición integral (IMU) que es capaz de saber cuándo la moto está acelerando, frenando o el nivel de inclinación que llevamos. El sistema de frenos, con elementos Brembo monobloque y pinzas radiales de cuatro pistones, también están controlados por la IMU y es capaz de hacer entrar en ABS incluso si estamos en curva con toda seguridad.
De una maxi trail de estas características se espera que el nivel de confort esa máximo. De hecho muchos amantes de la ruta prefieren una trail antes que una GT para afrontar largos viajes. En la nueva Triumph Tiger 1200 encontramos un nuevo compuesto del asiento, presumiblemente más confortable, un manillar que ha sido reposicionado (algo que también ha sucedido en la 800), y algunas mejoras en el chasis. Se ha perseguido que ahora el piloto tenga una posición de conducción más dominante.

Las suspensiones están confiadas a WP, y están controladas y ajustadas por el sistema semiactivo que permite la Unidad de Medición Inercial. La altura del asiento al suelo es de 835 ó 855 mm. gracias a que el asiento se puede regular en dos posiciones en el caso de la XC, más orientada al off road. La XR, la versión más asfáltica, la altura del asiento es de 815 ó 835 mm


CONTÁCTENOS

EQUIPAMIENTO

Alarma
Computador a Bordo
Control Crucero
Control dinámico estabilidad
Controles en Manubrio
Frenos ABS
Frenos de disco delanteros
Frenos de disco traseros
Inmovilizador de motor
Llave Electrónica
Luces Xenon






ENVIAR A UN AMIGO

CÓMO LLEGAR