BMW R 1200 ADVENTURE TRIPLE BLACK 2019

UNICO DUEÑO TRIPLE BLACK

MECÁNICO  42.331 Km

$ 18.490.000

DESCRIPCIÓN

COLOR: NEGRO
La BMW R 1200 GS Adventure “Triple Black”, es una edición especial en la que predomina el color negro por todos sus poros.
La «Triple Back» representa el anhelo de muchos fans de la R 1200 GS Adventure en disponer de un modelo con un acabado casi completamente negro.
Las potentes mejoras técnicas llegan con el bastidor trasero y delantero en gris Ágata, en combinación con el motor, caja de cambios y basculante negros.

Potencia 125 CV a 7.750 rpm.
Un nuevo sillín negro con las siglas GS grabadas en la parte del pasajero completa la impresionante apariencia de la nueva BMW R 1200 GS Adventure “Triple Black”.
Su impresionante estética queda todavía más remarcada en esta edición especial de la popular trail de BMW.
La BMW R 1200 GS Adventure “Triple Black” es una moto impactante, con una estética grandiosa al más puro estilo aventurero, con una gran depósito de combustible de 30 litros de capacidad, protecciones desde el carenado hasta los bajos del motor y un aspecto realmente masivo.
El motor es el bóxer de BMW de 1.170 cc que ofrece una buena potencia de 125 CV a 7.750 rpm., alimentado por inyección de combustible y refrigerado por aire/líquido.


CONTÁCTENOS

EQUIPAMIENTO

Computador a Bordo
Control Crucero
Control dinámico estabilidad
Controles en Manubrio
Frenos ABS
Frenos de disco delanteros
Frenos de disco traseros
GPS
Inmovilizador de motor
Llave Electrónica
Luces LED
Neblineros






ENVIAR A UN AMIGO

CÓMO LLEGAR