BMW R 1200 RS FULL 2018

IMPECABLE

MECÁNICO  24.333 Km

$ 13.990.000

DESCRIPCIÓN

COLOR: GRIS
La BMW R 1200 RS es una moto que tiene dos caras. Una deportiva por potencia, agilidad y diversión; y por otra rutera por comodidad y aptitudes para largas distancias. Cuando se conduce por primera vez la BMW R 1200 RS, convence como una moto perfecta para el día a día, pero esto no nos debe hacer caer en el error de menospreciar su faceta deportiva. Me ha sorprendido lo fácil que se lleva, pero aún más su manejabilidad tanto en curvas como a altas velocidades. Si buscas marcha la encontrarás sin duda. Adapta tu posición, ponte en “modo ataque” sobre su manillar y empieza a divertirte en tu carretera de curvas preferida.

Su buena manejabilidad y el hecho de que una vez estamos encima de la moto parezca que su peso desaparece, hacen que esta BMW sea perfecta para sacar nuestro lado más deportivo, como si de una moto más ligera se tratase.
Lo primero en lo que pensé al ver la BMW R 1200 RS fue en su tamaño. Es una moto de mucho peso (236 kg) y puede parecer difícil de mover a bajas velocidades si no tienes mucha corpulencia, pero una vez nos subimos a ella y empezamos a andar esa primera impresión cambia.

En movimiento se caracteriza por la comodidad gracias a la postura de conducción. La espalda queda más erguida que en otras deportivas sin tantas concesiones a las largas distancias y los semimanillares son lo suficientemente anchos para permitir un radio de giro amplio. El asiento es ancho y largo y se nota que está pensado para viajar. Sorprende lo bien que podemos movernos por calles estrechas y doblar esquinas.
La R 1200 RS viene dotada de puños calefactables con tres niveles de temperatura, que pueden apagarse y encenderse en movimiento. Es increíble cómo el calor en los puños, algo poco habitual entre las motos de carácter deportivo, puede salvarte tanto en un día de invierno, poniendo una vez más de manifiesto la apuesta por el confort de la R 1200 RS que se beneficia de toda la genética turística de BMW.

Todas estas características hacen que la BMW R 1200 RS resulte muy polivalente, perfecta para quienes buscan una moto que puedan usar todos los días de la semana. Podemos ir con ella a trabajar cotidianamente, y los fines de semana elegir: ¿vamos de curvas o hacemos un viaje?


CONTÁCTENOS

EQUIPAMIENTO

Computador a Bordo
Control Crucero
Control dinámico estabilidad
Controles en Manubrio
Frenos ABS
Frenos de disco delanteros
Frenos de disco traseros
Inmovilizador de motor
Luces LED
Neblineros
Tercera corrida de asientos






ENVIAR A UN AMIGO

CÓMO LLEGAR