Vehículo Vendido

BMW F800 GSA FULL 2015

IMPECABLE SOLO 26000 KM

MECÁNICO  26.490 Km

$ 9.990.000

DESCRIPCIÓN

COLOR: BEIGE
La BMW F800 GS Adventure nace al buscar, como en el resto de modelos de la gama Adventure, el poder llegar más allá. Es decir, más lejos y de una forma más fácil hasta esos lugares por donde no ha pasado casi nadie.
La F 800 GS Adventure conserva la misma parte ciclo y, en lo que a motor se refiere, la única diferencia la encontramos en la culata. Mientras que el modelo básico monta un motor de ocho válvulas (dos por cilindro), la F 800 GS Adventure dispone de un propulsor de 16 válvulas (cuatro por cilindro). Asimismo, su autonomía también es mayor ya que, a pesar de consumir lo mismo, tiene un depósito con ocho litros más de capacidad (24l).

Del mismo modo, las prestaciones del motor son similares, pues conserva el mismo par y la misma potencia. No obstante, la velocidad máxima es algo menor en la Adventure, algo que puede estar más relacionado con sus dimensiones y peso que con el motor.

Es en este apartado donde se aprecian más diferencias, aunque no son muy notables. El modelo Adventure es un poco más estrecho (2 cm) y alto (10’5 cm) que el normal y, además, es mínimamente más larga.


CONTÁCTENOS

EQUIPAMIENTO

Computador a Bordo
Controles en Manubrio
Frenos ABS
Frenos de disco delanteros
Frenos de disco traseros
Inmovilizador de motor
Luces LED






ENVIAR A UN AMIGO

CÓMO LLEGAR