Vehículo Vendido

BMW F850 GS FULL 2019

MECÁNICO  32.196 Km

$ 13.890.000

DESCRIPCIÓN

COLOR: BLANCO
La F850GS es el modelo intermedio de las trail de BMW y probablemente la más polivalente de la gama.
En esta renovación, se han hecho cambios estéticos que actualizan la imagen de la moto, siguiendo la línea de las GS mayores. Lo que más nos llamará la atención en estos casos, es el abandono del llenado lateral que tenía la anterior GS 800, haciéndolo ahora de manera convencional, en la parte superior del depósito. Esto ha venido motivado por el cambio del subchasis, siendo ahora un convencional fabricado en tubo de acero. Y es que el chasis cambia radicalmente con respecto al anterior, nada tiene que ver con aquel tubular, El actual lo compone una estructura de acero, que se queda a medio camino entre un chasis doble viga y un monocasco; lleva el motor “colgando” (pero bien sujeto) de su parte superior, utilizándolo como parte del mismo.
Esta F 850 GS está mucho más equipada que la anterior 800, con casi tanta tecnología como su hermana mayor, la R 1250 GS. Comparte exactamente con ella el cuadro TFT de 6,5 pulgadas: misma completísima información, mismas opciones y mismo manejo. Como ya contáramos con las GS 1250, se trata de una pantalla que nos ofrece una información muy completa, clara, legible, configurable, contando con un ordenador que nos facilita más información de la realmente necesaria, con conectividad total a través de nuestro smartphone y del BMW Motorrad Connected App. En la unidad de prueba, además de los modos de conducción Rain y Road, que actúan sobre el ABS y el control de tracción ASC, contábamos con los opcionales Dynamic, Enduro y Enduro Pro, además de control de tracción DTC y Dynamic ESA, este último para gobernar electrónicamente la suspensión.

La F 850 GS ha crecido comparada con la 800 en casi todas sus cotas, según veo en su ficha técnica: es 5 mm más larga, tiene 20 mm entre ejes, y es 23 mm más ancha. Y ha engordado, también, ahora pesa unos 12 kg más, situándose en un total de unos 229 kg en orden de marcha.


CONTÁCTENOS

EQUIPAMIENTO

Computador a Bordo
Control Crucero
Control dinámico estabilidad
Controles en Manubrio
Frenos ABS
Frenos de disco delanteros
Frenos de disco traseros
GPS
Inmovilizador de motor
Llave Electrónica
Luces LED






ENVIAR A UN AMIGO

CÓMO LLEGAR