Vehículo Vendido

BMW F800 GSA FULL 2017

IMPECABLE SOLO 23000 KM

MECÁNICO  23.000 Km

$ 9.890.000

DESCRIPCIÓN

COLOR: GRIS
BMW F 800 GS Adventure da un paso más para convertirse en una de las trail preferidas para los amantes de los viajes más extremos y aventureros, especialmente idónea para los que tienen el carnet A2 que quieren una moto capaz de hacer kilómetros hasta el punto más recóndito del planeta
a BMW F 800 GS Adventure 2017 ofrece mayor funcionalidad para los viajes más ambiciosos y llegar a lugares remotos. Esta versión Adventure es especialmente idónea para circular fuera de la carretera, viajeros y amantes del enduro de viaje.

El motor de 798 cc, adaptado a la Euro 4, rinde mejor con un nuevo diseño del silenciador. Además, puedes añadirle un silenciador deportivo HP de Akrapovic como accesorio. Cuenta con un sistema de regulador de la mariposa controlado por motor eléctrico para que funcione mejor su respuesta. Tiene nuevos modos de conducción Rain y Road de serie a los que puedes añadir como extra el Enduro y Enduro Pro.

La BMW F 800 GS Adventure cuenta también con un nuevo cuadro de instrumentos ahora con indicador de los modos de conducción y un aviso sobre el mal funcionamiento de la emisión de gases. También tiene carcasa en la cerradura.


CONTÁCTENOS

EQUIPAMIENTO

Computador a Bordo
Controles en Manubrio






ENVIAR A UN AMIGO

CÓMO LLEGAR