BMW G650 GS SERTAO 2015

MECÁNICO  60.422 Km

$ 5.000.000

DESCRIPCIÓN

COLOR: BLANCO / AZUL
La Sertao es seguramente la BMW GS más polivalente, ya que a partir de la G650 GS, la marca bávara se ha decidido a lanzar una nueva versión más endurera, apta para todo tipo de terreno.

De entre las características de esta nueva versión, destacan unas llantas de aleación ligera de 21″ delante y 17″ detrás -de radios cruzados-, además de una cúpula alta, un guardabarros de la rueda delantera más largo, así como un asiento con dos alturas (860 mm. altura base y 900 mm. con altura alta). Otros elementos de protección son el cubre carter de la parte baja del motor y los protectores de los puí±os. En cuanto a estí©tica, destacar los colores azul y blanco que predominan en la Sertao, así como el emblema de esta versión, que ocupa la parte más alta en la plástica de la moto.

El propulsor de la Sertao es el monocilíndrico de 652 cc. de cuatro tiempos y ocho válvulas de la marca, un motor muy lineal en la entrega de potencia, que permite un uso incluso urbano.

Este motor de inyección electrónica rinde 48 CV. a 6.500 rpm. y un par de 60 Nm. a 4.500 rpm, esta potencia garantiza unas prestaciones más que correctas incluso viajando a duo.

El consumo de este propulsor es, ha sido y será su mejor baza, ya que durante nuestra prueba se ha situado en unos excelentes 4,2 litros a los 100 Km.


CONTÁCTENOS







ENVIAR A UN AMIGO

CÓMO LLEGAR