BMW R 1250 GS R1250 GS ADVENTURE RALLEY 2021

UNICO DUEÑO

MECÁNICO  17.200 Km

$ 21.000.000

DESCRIPCIÓN

MOTOTRAVEL
UNICO DUEÑO
17.000 KM

LA BMW R 1250 GS ADVENTURE
NO HAY DISTANCIA INSALVABLE
Se trata de descubrir el mundo. Siempre una aventura nueva. La R 1250 GS Adventure es la reina de los viajes Enduro. Ha nacido para los terrenos más difíciles, las condiciones adversas y los destinos más lejanos. Por eso, hemos optimizado la comodidad y el elevado estándar para trayectos largos. Desde los sistemas de asistencia a la conducción, la tecnología de iluminación y los modos de conducción ampliados, hasta un conector USB. La R 1250 GS Adventure te ofrece todo lo necesario para descubrir lugares nuevos. Además, gracias al motor boxer, con BMW ShiftCam llegarás sin problemas a cualquier destino. Porque sabemos que tus ideas para recorrer el mundo son inagotables. Típico del #SpiritOfGS
Más luminosidad, visión y visibilidad: El faro LED giratorio y la iluminación adaptativa en las curvas garantizan un iluminación óptima y un alcance adecuado de las luces tanto hacia los laterales como hacia arriba y hacia abajo. Adaptándose a la pendiente del terreno, la carga y a la inclinación de las curvas.

De esta forma, la luz enfocará siempre en la dirección a la que te dirijas. Los intermitentes LED con la Opción Cruising Light proporcionan una iluminación tenue constante en la parte delantera para garantizar poder ser visto de forma adecuada. Al mismo tiempo, los intermitentes LED multifuncionales aumentan la seguridad pasiva. Otras características destacadas: función de bienvenida y de despedida y faro que se activa al encender el contacto y que resulta muy práctico cuando llueve.

Distinguida, fiable, potente. Como tiene que ser el acompañante perfecto en mundos conocidos y desconocidos. El motor boxer de la R 1250 GS Adventure convierte los tramos más largos en auténticos momentos de disfrute gracias a la marca del árbol de levas BMW ShiftCam. Para ti esto significa una mayor suavidad de marcha con gamas de revoluciones bajas y un elevado par en cualquier gama de revoluciones. Como resultado se consigue un comportamiento de marcha equilibrado que aumenta la distinción y el dinamismo de tu R 1250 GS Adventure.


CONTÁCTENOS







ENVIAR A UN AMIGO

CÓMO LLEGAR